domingo, 22 de abril de 2018

Como quitar un chupeton aplicando Aloe vera


Si tiene un chupetón, ¡probablemente quiera deshacerse de él rápidamente! 




Afortunadamente, hay algunos trucos fáciles que desvanecerán tu mordisco de amor a toda prisa. Lo mejor de todo es que son soluciones naturales, asequibles y rápidas. De hecho, puede usar gel de aloe vera para eliminar un chupetón junto con otros remedios caseros simples.
¿Listo para deshacerse de tu chupetón? ¡Así es como puedes hacer que tu cuello vuelva a la normalidad en poco tiempo!

¿Cuánto duran los chupetones?

Por supuesto, lo primero que todos quieren saber es: ¿cuánto durará mi chupón? Pudo haber sido divertido obtener tu chupetón, pero probablemente no es algo que quieras conservar.
Esta gran marca morada en el cuello es el resultado de vasos sanguíneos muy pequeños que se han roto. Sanarán por sí solos, pero eso puede llevar desde un par de días hasta un par de semanas. Mientras que las bufandas y los cuellos de tortuga pueden ayudarte a esconderlo, tu mejor opción es tratar tu cuello con un poco de TLC adicional para acelerar el proceso de curación y deshacerse de tu chupetón más rápido.

Paso uno: aplique una compresa fría

Es probable que sea lo último que desea presionar contra su cuello, pero tener una compresa fría ayudará a reducir la hinchazón de su chupón. Debido a que un chupón es esencialmente un hematoma, es esencial reducir la velocidad del flujo de sangre al área.




Puede aplicar frío de la manera más cómoda posible para usted. No importa mucho si vas por una bolsa de hielo, un paño rociado con agua fría o solo una cuchara fría. Solo asegúrese de apuntar a aplicarlo durante diez minutos a la vez varias veces al día durante un par de días.

Paso dos: cambie a una compresa caliente

Después de que hayan pasado los primeros días, cambie a una compresa caliente. Ahora es el momento de hacer que la sangre circule en el área para ayudar a que el moretón cicatrice más rápido.
En el tercer día de su tratamiento, comience a aplicar una compresa tibia durante diez minutos a la vez varias veces al día. Nuevamente, no hay un cronograma exacto para usar una compresa, pero es bueno hacerlo con la mayor frecuencia posible.




Paso tres: darte masajes

Un masaje suave es esencial para acelerar la curación. Al usar un toque muy ligero, puede hacer que su chupón cicatrice más rápido al estimular el flujo sanguíneo. Solo ten en cuenta que se trata de usar un toque muy ligero, ya que dar un masaje con una mano demasiado pesada puede empeorar tu chupetón.

Paso cuatro: hacer un aceite para masajes

Antes de comenzar a agregar masajes a su rutina habitual, haga su propio aceite de masajeSi bien hay algunos excelentes aceites de masaje, puede obtener los mejores resultados al hacer su propio aceite de masaje.
El mejor ingrediente para el aceite de masaje es el aceite esencial de menta. Nos encantan estas cosas porque ayudan a estimular el flujo sanguíneo hacia el cuello, lo que contribuirá en gran medida a disminuir el hematoma más rápido. ¡Asegúrate de obtener aceite esencial puro! Hay muchos aceites esenciales mezclados y diluidos que son ineficaces o francamente peligrosos. Es por eso que es vital leer la etiqueta y asegurarse de obtener aceite esencial 100 por ciento puro.




Una vez que tenga su aceite esencial de menta, mezcle con aceite de coco. De nuevo, encontrar una opción pura es imprescindible. Asegúrese de obtener aceite de coco puro al 100 por ciento sin aditivos. Para mejorar los efectos, usa gel de aloe vera para borrar tu chupetón. ¡Solo una cucharada en tu mezcla te dará incluso mejores resultados!
  • Sugerencia : siempre que use aceite esencial, tenga en cuenta que deben mezclarse. A pesar de que son todos naturales, los aceites esenciales son demasiado potentes para ser usados ​​por sí mismos. Cuando mezcles estos aceites, toma una gota de aceite esencial por cada cucharada de aceite de coco. ¡Una vez que haya hecho un lote pequeño, haga una prueba cutánea! Si tienes la piel sensible, es crucial que pruebes solo un punto en tu piel (¡no en el chupetón!) Y luego espera 24 horas para ver cómo funciona. Es raro que tenga una reacción alérgica, pero hará que su chupetón sea mucho más incómodo si lo hace así que sea paciente y seguro.

Paso cinco: usa vitamina K

Después de sus sesiones de masaje, aplique vitamina K a su piel antes de usar aloe vera en su chupón. ¡Ayuda al proceso de curación de tu piel y hará que tu chupón cicatrice más rápido! También puede hacer que su chupón desaparezca más rápido al consumir alimentos ricos en vitamina K, así que cargue su plato con hojas verdes para que desaparezca su chupetón.

Paso seis: usa Aloe Vera

Majestic Pure Aloe Vera Gel Review
¡Ingresa la estrella del espectáculo! Nos encanta el gel de aloe vera por sus propiedades antiinflamatorias. Esto funciona como un sueño para curar hematomas y desaparecer rápidamente.
Para usar aloe vera para eliminar el chupetón, aplique una capa fina de gel de aloe vera 100 por ciento puro en el chupón al menos dos veces al día.
  • Como siempre, ¡la pureza es vital! Cuando esté buscando el gel de aloe vera perfecto para borrar su chupón, asegúrese de saber exactamente lo que está comprando. Hay muchos trucos de marketing, y con frecuencia verá botellas con etiquetas que dicen "aloe vera 100 por ciento puro" o "hechas de plantas de aloe vera reales", pero eso no significa que esté obteniendo las cosas buenas. . Para asegurarse de obtener aloe vera de calidad superior, lea las etiquetas de los ingredientes. Es imperativo que el gel de aloe vera sea el primer ingrediente incluido en la lista de ingredientes. Si ves el agua como el primer ingrediente de la lista, estás comprando principalmente agua, ¡definitivamente no es lo que quieres!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo deshacerse del melasma aplicando tratamiento con aloe vera?

Melasma es un tipo de trastorno de la piel en el que aparecen parches marrones en la piel, principalmente en la cara. Las mujer...