domingo, 1 de abril de 2018

Cómo hacer aceite de aloe vera para la piel

Cómo hacer aceite de aloe vera para la piel.





¿Alguna vez has llegado a casa después de tu viaje al spa, un día completo con un masaje corporal completo, y te sientes como un ser nuevo? Olvide el olor a lavanda que estaba en la habitación de barro, el facial de pepino o incluso la pedicura. ¡Ese maravilloso masaje es el responsable de su sensación de rejuvenecimiento! Pero, ¿usaron aceite de aloe en su piel? Tan bueno como el costoso aceite de masaje de alta calidad que derrochaste para ese masaje en el spa, puedo mostrarte uno mejor. El aceite de aloe (¡es cierto, no solo es bueno para darle un cabello sedoso y liso !) Puede amplificar su serena experiencia de spa directamente en su hogar por menos de la mitad del costo y ¡con más beneficios para la salud!¡Aprenda cómo hacer aceite de aloe para la piel hoy!



¿Por qué la piel?

El aceite de aloe vera , una forma más concentrada de la planta de aloe vera, puede y debe aplicarse a su piel, ya que tiene muchas propiedades que pueden mantener su piel radiante. Aplicar aceite de aloe a la piel:





hidratarse, ya que el gel de aloe vera tiene un alto contenido de agua
humectar, ya que la planta contiene muchas vitaminas y minerales como vitamina C y E y zinc
rejuvenecer al inducir la regeneración celular y fomentar la circulación sanguínea
ayuda a reducir los síntomas de muchas afecciones de la piel, incluido el eczema y la cicatrización de la piel
Cómo hacer aceite de Aloe Vera para la piel
Recupere su tranquilidad mientras rejuvenece su piel aprendiendo cómo hacer este aceite de masaje de aloe a base de aceites esenciales. A continuación se detalla cómo hacer que su masaje con aloe sea una experiencia de aromaterapia y potenciadora de la salud:

Cosas que necesitará:

1/2 taza de gel de aloe vera (ya sea directamente de la hoja o preenvasada en una tienda de alimentos saludables)
1/2 taza de aceite de coco
2-3 gotas de aceite esencial, tu elección
cuenco
una olla
estufa
1. Combina tu gel de aloe vera (después de extraerlo adecuadamente de la hoja de aloe, si estás usando gel directamente de una hoja de aloe) y el aceite de coco en un tazón. La relación de gel de aloe vera a aceite debe ser de 1: 1.

2. Agregue 2 o 3 gotas de su aceite esencial favorito a los ingredientes anteriores y mezcle bien. ¿Puedo sugerir rosa, jazmín, menta o incluso un buen aceite esencial de cítricos? La adición de un aceite esencial le dará a su aceite de masaje de aloe un aroma atractivo, que calmará la mente y le dará a su aceite más beneficios para la salud (que varían dependiendo del aceite que elija). ¡Así que elige un aceite esencial (o dos) para complementar y maximizar las propiedades medicinales del aloe vera!

3. Caliente su mezcla en una olla sobre la estufa a fuego lento durante aproximadamente 10 minutos.

4. Deje que su aceite de aloe se enfríe antes de seguir adelante.

5. Una vez que el aceite de aloe vera se haya enfriado, ¡todo lo que queda por hacer es untar ese aceite de aloe! Ten la mejor experiencia de masaje frotando el aceite en tu cuerpo: tus brazos, piernas, espalda o pecho. Ah, relajante e hidratante!

6. Guarde su aceite de aloe vera en un lugar fresco y seco durante aproximadamente 2 semanas. Refrigerar su producto final también preservará los ingredientes, haciendo que sus beneficios de salud se mantengan más fuertes durante más tiempo.


Consejos para la aplicación del aceite de Aloe Vera.

¿Desea una forma aún mejor de disfrutar su aceite de masaje de aloe y todos sus beneficios para la piel? Use su nuevo producto casero de aloe justo después de que salga de la ducha y esté absolutamente limpio. ¡Tu piel húmeda absorberá mejor el aceite, permitiendo que tu piel se empape realmente con todo el aloe y sus maravillosos beneficios para la piel!

¿Otro uso para su aceite de aloe? Reavive la intimidad en su relación con el aceite de aloe. ¡No estoy bromeando! ¿Qué hace una noche más sensual con la persona que amas que tener una sesión de masaje con aloe? ¡Intenta turnarse para darse el último masaje en la espalda!

Entonces ahí lo tienen: cómo tener un día de spa en casa. Continúa y enciende música agradable y tranquila, enciende algunas velas y masajea con tu aceite de aloe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo deshacerse del melasma aplicando tratamiento con aloe vera?

Melasma es un tipo de trastorno de la piel en el que aparecen parches marrones en la piel, principalmente en la cara. Las mujer...