domingo, 13 de mayo de 2018

¿Cómo beber agua de Aloe Vera?







El aloe vera se puede utilizar para tratar el estreñimiento y podría ser eficaz para tratar el colesterol alto y la colitis ulcerosa, según MedlinePlus. Una de las maneras más fáciles de beber el agua de aloe vera es preparar su propia bebida de aloe vera.


¿Cómo beber agua de Aloe Vera?







Paso 1

Use hojas frescas de aloe vera siempre que sea posible. La carne pulposa de las hojas contiene la mayor cantidad de jugo cuando se usa inmediatamente después de cortarlas de la planta. Si espera, perderá al menos parte del jugo. Si no tiene acceso a una planta de aloe vera, busque jugo de aloe concentrado, que se vende en botellas pequeñas en tiendas de alimentos saludables y tiendas de vitaminas.

Paso 2

Pelar las hojas y eliminar la pulpa. O triture con un tenedor o déjelo caer dentro de una licuadora. Agregue agua y mezcle bien. La proporción de aloe en agua depende de tu gusto. Comience con 8 oz de agua para cada hoja de aloe de tamaño mediano. Agregue más o menos dependiendo de si el sabor es apetecible o no. Si usa jugo concentrado, lea la etiqueta para ver qué proporción de jugo necesita agua.

Paso 3 

Beba 2 oz del agua de aloe dos veces al día para comenzar. Si no causa diarrea, puede aumentar la dosis a 4 oz. dos veces al día. Es posible que deba experimentar con diferentes proporciones de agua y aloe hasta que encuentre la correcta. Si experimenta calambres estomacales, defecaciones frecuentes o flojas, náuseas u otros efectos secundarios, ajuste la dosis en consecuencia.

Consejos

Si no te gusta el sabor del aloe, agrega 4 oz. de jugo de manzana o naranja y 4 oz. de agua a la licuadora, en lugar de usar solo agua. El jugo ayudará a enmascarar el sabor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo deshacerse del melasma aplicando tratamiento con aloe vera?

Melasma es un tipo de trastorno de la piel en el que aparecen parches marrones en la piel, principalmente en la cara. Las mujer...