viernes, 13 de abril de 2018

Reduzca las arrugas y rejuvenezca con Aloe Vera







A medida que envejecemos, la piel pierde gran parte de su aspecto juvenil y elasticidad. Años de demasiado sol, elecciones de alimentos poco saludables y la exposición a los elementos ciertamente pueden pasar factura. Afortunadamente, esto no significa que la gente tenga que vivir con el daño que le han causado a su piel. Nunca es demasiado tarde para comenzar a nutrir y reparar la piel a una apariencia más juvenil.El aloe vera es una sustancia derivada de la planta de aloe que es maravillosa para la piel. Durante miles de años, el aloe se ha usado para calmar e hidratar la piel, disminuir la apariencia de cicatrices y restaurar la salud de la piel. El aloe es una forma natural para que las personas eliminen sus arrugas, mejoren la elasticidad de su piel y recuperen su brillo juvenil.

Aloe rejuvenece la piel:


1. Aloe es compatible con la regeneración de las células de fibroblastos.





La piel contiene un cierto tipo de células, llamadas células de fibroblastos, que producen colágeno. A medida que la persona envejece, su piel producirá menos células de fibroblastos y, por lo tanto, menos colágeno. Esto dará lugar a arrugas, piel flácida y una apariencia envejecida. El aloe ayuda a la piel a aumentar la cantidad de células de fibroblastos que produce. Mientras que muchos productos afirman contener colágeno, el aloe realmente ayudará a la piel a producir más colágeno natural. Cualquiera que advierta que su piel se ha vuelto menos elástica se beneficiará enormemente al introducir el aloe en su régimen de belleza.


2. El aloe proporciona a la piel vitaminas y minerales importantes.

Si observa los ingredientes enumerados en productos antienvejecimiento caros, notará que hay numerosas vitaminas y minerales. El aloe contiene más de 200 nutrientes e ingredientes activos, muchos de los cuales se pueden encontrar en productos de alta gama. Las vitaminas que proporciona el aloe ayudarán a nutrir y mejorar la salud general de su piel.

3. El aloe funciona como un astringente que equilibra el pH de la piel, elimina las células muertas de la piel y aprieta la piel.

El aloe en realidad ayudará a eliminar las células muertas de la piel. Eliminar las capas muertas de la piel ayudará a mejorar la textura de la piel y a disminuir la aparición de arrugas. Además, debido a que el aloe funciona como tóner, la piel se verá más suave y tendrá un aspecto más equilibrado. La piel de Saggy incluso se volverá más apretada con el uso de aloe.

4. El aloe ayuda a bloquear la humedad y reponer la piel.


Cuando la piel se deshidrata, dos cosas tienden a suceder. El primero es que la piel aparecerá opaca, escamosa e insalubre. Si eso no fue lo suficientemente malo, la piel deshidratada también suele ser arrugada. La mayoría de las personas nunca han visto arrugas de apariencia flexible. Eso es porque la piel hidratada es mucho menos propensa a arrugarse. El aloe no solo hidrata la capa externa de la piel, sino que también penetra profundamente en cada una de las siete capas de la piel. Esto bloquea la humedad, de modo que la piel quedará suave y flexible por el resto del día. Solo cuando la piel se humedece adecuadamente podrá curarse y regenerarse a sí misma.

Con tantos productos caros y cargados de químicos en el mercado, puede ser difícil creer que algo tan natural pueda ser tan efectivo. El aloe es realmente el producto anti envejecimiento de la naturaleza. Si te sientes escéptico, es hora de probarlo. Vea por usted mismo cómo el aloe puede ayudar a rejuvenecer su piel y hacer que se vea tan joven como se siente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo deshacerse del melasma aplicando tratamiento con aloe vera?

Melasma es un tipo de trastorno de la piel en el que aparecen parches marrones en la piel, principalmente en la cara. Las mujer...