sábado, 21 de abril de 2018

¿Debo usar gel de aloe vera en una costra ?




¿Tienes una costra? ¡Ten cuidado! Es muy fácil convertir una pequeña costra aparentemente inofensiva en una cicatriz permanente si no te cuidas propiamente. Afortunadamente, al tratar su piel con cuidado y usar gel de aloe vera en una costra, puede ayudar a curar su herida rápidamente y prevenir las cicatrices.




Nos encanta el gel de aloe vera porque es perfecto para reducir la inflamación, ayudar a su piel a sanar y aliviar la picazón en la piel. Esta increíble materia verde es refrescante y relajante para mantenerte cómodo mientras sanas tu piel.
Entonces, ¿deberías poner gel de aloe vera en una costra? La respuesta es sí, y aquí está la razón por la cual debes hacerlo y cómo debes cuidar adecuadamente tu piel.

¿Qué es exactamente una sarna?

Antes de que pueda entender cómo tratar su costra, es esencial entender qué es exactamente una costra. Cuando ves esa pequeña y extraña piel oscura que aparece, es el resultado de un proceso complejo.
En unos pocos segundos después de cortarle la piel, su cuerpo usa plaquetas, células sanguíneas adhesivas, que reducen la cantidad de sangre que pierde. Una vez que el sangrado está bajo control, su cuerpo envía glóbulos blancos para luchar contra las bacterias y prevenir infecciones.
Para mantener todo en su lugar, su cuerpo crea algo llamado fibrina, una proteína insolubleque detiene el flujo de sangre. Cuando el sangrado se detiene, esta pequeña protección se seca y se convierte en lo que conocemos como una costra.




Debajo de esta costra, tu cuerpo todavía está trabajando. Detrás de este tipo de vendaje que hace su cuerpo, su cuerpo está creando nuevas células de la piel. Una vez que la piel está completamente curada por debajo, la costra simplemente se cae, ya que ya no es necesaria.

¿Por qué Aloe Vera Gel funciona en una costra?

¡El efecto del gel de aloe vera en las costras, cortes y cicatrices ha sido ampliamente estudiado y se ha descubierto que es más que un viejo cuento de mujeres! De hecho, el gel de aloe vera es efectivo y seguro como tratamiento de quemaduras, congelación, psoriasis, herpes labial y muchas otras afecciones de la piel.
El gel de aloe vera es una excelente forma de mantener hidratada tu costra a medida que tu piel sana y, si tu costra se elimina por accidente (¡nunca, nunca lo quites!), El aloe vera puede ayudarte. Si su costra se pierde, simplemente aplique un poco de gel de aloe vera a la superficie y permita que la crema cree un vendaje natural.

Cómo elegir un gel de Aloe Vera para una costra

¡No todos los geles de aloe vera se crean por igual! De hecho, muchos geles de aloe vera que se encuentran en las grandes tiendas y farmacias son un desperdicio total de dinero.
Muchos geles de aloe vera que usted encuentra a la venta a menudo se diluyen en jugo de aloe vera líquido o incluso en polvo de aloe vera deshidratado. Si obtiene una de estas imposturas que no son verdaderos aloe vera gel, tendrá poco o ningún efecto.
Para encontrar un buen gel de aloe vera, es esencial leer cuidadosamente la lista de los ingredientes. No confíe en que está obteniendo un buen producto basado en lo que dice en el frente de la botella. Cosas como "aloe vera 100 por ciento puro" o "hecho con aloe real" no significan nada. La única forma de saber la verdad es leyendo los ingredientes que figuran en la parte posterior.




Si el primer ingrediente de la lista es agua, vuelva a colocarlo en el estante. El primer ingrediente enumerado debe ser el gel de aloe vera o el jugo de hoja de aloe barbadensis .
Cómo usar Aloe Vera Gel en una costra
Una vez que haya encontrado el gel de aloe vera adecuado, úselo generosamenteTenga cuidado frotándolo para no golpear accidentalmente la costra. Aparte de eso, es bastante infalible. No se puede aplicar demasiado gel de aloe vera, y no hay efectos secundarios potenciales, ¡así que enloquece! Cuanto más lo aplique, mejor.
Consejo: el gel de aloe vera funciona aún mejor en las costras y cortes si lo aplica antes de acostarse. El sistema de curación natural de su piel entra en sobremarcha mientras duerme, por lo que usar una ayuda adicional como el gel de aloe vera ayudará a su piel a sanar aún más rápido.




Bebiendo Jugo de Aloe Vera 

Si bien muchas personas abogan por el consumo de gel de aloe vera, no es algo en lo que los expertos estén de acuerdo. Innumerables personalidades en línea dicen que el gel de aloe vera puede proporcionar un gran impulso a su sistema inmunológico, ayudarlo a perder peso, prevenir enfermedades y ofrecer otros efectos que cambian la vida, pero esto no ha sido probado.
Después de leer sobre el jugo de gel de aloe vera en línea, es posible que tengas la tentación de acelerar tu proceso de curación agregando estas cosas dulces a tu dieta, ¡pero es posible que quieras pensarlo dos veces!
Mientras que el gel de aloe vera ha demostrado ser completamente seguro cuando se aplica directamente sobre la piel, puede tener diferentes efectos cuando realmente lo ingiere. Esto es totalmente normal y no debería preocuparle el uso de gel de aloe vera en la piel. Después de todo, enfermarse después de comer jabón no te haría dejar de ponerte jabón en la piel, ¿o sí?
Sin embargo, es importante señalar que no estamos diciendo que el jugo de gel de aloe vera sea inseguro para beber. Simplemente decimos que no es tan claro como afirman algunos gurús de la salud y el bienestar.
Es cierto que el gel de aloe vera se ha utilizado en la piel de las personas durante al menos 5.000 años, pero al mismo tiempo, en 2002, la FDA suspendió la venta de laxantes de aloe vera sin receta porque se descubrió que no eran seguros.
Resulta que no todas las partes de la planta de aloe vera son seguras para ser ingeridas Se ha descubierto que las ratas que consumen plantas de aloe vera tienen más probabilidades de desarrollar cáncer. Si bien esto no necesariamente refleja la seguridad de las bebidas de gel de aloe vera que se encuentran en innumerables tiendas de alimentos saludables y tiendas de comestibles, sí resalta algunas preocupaciones con las mezclas de bricolaje y otros jugos. Con esto en mente, recomendamos usar gel de aloe vera encima de las costras en lugar de ingerirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo deshacerse del melasma aplicando tratamiento con aloe vera?

Melasma es un tipo de trastorno de la piel en el que aparecen parches marrones en la piel, principalmente en la cara. Las mujer...