domingo, 1 de abril de 2018

Aloe Vera y miel contra el acné







¡Lucha contra el acné con una máscara facial de aloe y miel!


Aloe y miel: ¡qué combinación más ingeniosa! ¿Cómo no podríamos haber pensado en esto hasta ahora? Con las capacidades antibacterianas de la miel y las propiedades antiinflamatorias del aloe vera que reducen el enrojecimiento, la hinchazón y la comezón, solo tiene sentido utilizar el poder de ambos en una máscara para el acné .

Mezcle una máscara de Aloe y Miel

Con solo dos ingredientes, esta receta de máscara facial de aloe y miel es rápida, fácil, barata y efectiva: las cuatro cosas que estás buscando en un tratamiento para el acné.
Necesitará:
  • 1 cucharada de gel de aloe vera (ya sea directamente de la hoja de aloe o de una tienda de alimentos saludables, solo asegúrate de que sea pura, sin aditivos químicos, sin látex de aloe , etc.)
  • 1 cucharada de miel (la miel cruda y no pasteurizada funciona mejor)
  • cuenco
Rendimiento: 1 máscara increíble! Si desea ajustar la cantidad, simplemente asegúrese de mantener la proporción de la misma. Quieres la misma cantidad de gel de aloe para la miel. ¡Sin sesgos aquí!
Los pasos:
  1. Combina los 2 ingredientes en un tazón.
  2. Mezclar bien.
  3. Aplica externamente el pegamento a cualquier área de tu cuerpo con acné (cara, cuello, pecho, espalda)
  4. Deja que funcione su magia durante unos buenos 20-25 minutos.
  5. Enjuague con agua tibia.
Ahí lo tienes! ¡Una manera fácil de obtener una piel suave en poco tiempo!

Pruebe la miel y el áloe!

Cocine un poco de miel en su boca antes de usarlo todo en su mezcla de máscara facial de aloe, y todos los días, para el caso. La investigación revela que el consumo diario de miel puede hacer un montón de cosas para su cuerpo: (1) prevenir el cáncer; (2) impulsar su sistema inmune; y (3) aliviar sus sistemas de alergia. Debido a que la miel está repleta de antioxidantes que fortalecen el sistema inmunológico, puede hacer mucho más que simplemente sentarse en la cara, luchando contra la piel seca y el acné. Ya sea que se mezcle en las comidas, se beba en té o se toma directamente de una cuchara, la miel también debe ir a la boca.
Y lo que usted sabe, también puede obtener otros beneficios para la salud del aloe al tomarlo por vía oral. Al igual que con la miel, la capacidad de curación de la piel del aloe es solo la punta del iceberg medicinal: cuando se consume, el aloe puede ayudar a una gran cantidad de problemas gastrointestinales, desde el SII hasta la enfermedad por reflujo ácido . Solo tenga cuidado con la cantidad de aloe que come (o beba , para el caso); demasiado y su pista digestiva no será capaz de manejarlo.
¿Quien lo hubiera pensado? Una máscara facial comestible también (y apuesto a que es dulce, ¡gracias a la miel!). 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo deshacerse del melasma aplicando tratamiento con aloe vera?

Melasma es un tipo de trastorno de la piel en el que aparecen parches marrones en la piel, principalmente en la cara. Las mujer...