jueves, 21 de marzo de 2013

LA IMPORTANCIA de EQUILIBRAR EL PH ACIDO Y ALCALINO

El azúcar o edulcorantes artificiales, son muy acidificantes se ha demostrado científicamente que a la larga pueden producir varios tipos de cáncer según el Hospital John Hopkins (E.E.U....U.) entre otros y también descubrieron que el azúcar alimenta las células cancerosas entre muchos otros “alimentos”. Hablando de cáncer ¿Sabías que en el año 1931 un científico recibió el premio Nobel por descubrir la Causa Primaria del cáncer? Se llamaba Otto Heinrich Warburg (1883-1970), Premio Nobel 1931 por su tesis “la causa primaria y la prevención del cáncer”. Según este científico, el cáncer es la consecuencia de una alimentación antifisiológica.

Resumiendo, se reduce a la acidez y alcalinidad. En un cuerpo ácido se produce el cáncer y cualquier enfermedad prolifera. A las células no le llega el suficiente oxígeno. En cambio, el ph del cuerpo ligeramente alcalino, al haber suficiente oxigeno en las células, el cuerpo funciona correctamente. El pH de la sangre humana debe ser ligeramente alcalino y oscila entre ( 7.35 – 7.45 ). Por debajo o por arriba de este rango comienzan los problemas o las enfermedades. Un pH de 7.0 es neutral. Un ph por debajo de 7.0 es ácido. Un pH por encima de 7.0 es alcalino. Un pH ácido puede resultar de una dieta acidificante, estrés, ansiedad, síntomas depresivos etc.. El cuerpo intentará compensar el pH acido usando minerales alcalinos. Si la dieta no contiene suficientes minerales para equilibrar, se puede presentar una concentración acida en la célula, y entonces se produciría la enfermedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo deshacerse del melasma aplicando tratamiento con aloe vera?

Melasma es un tipo de trastorno de la piel en el que aparecen parches marrones en la piel, principalmente en la cara. Las mujer...