jueves, 21 de marzo de 2013

ALOE VERA COMO COMPLEMENTO PARA DIETAS

El jugo de aloe vera, además de tener menos de 10 calorías por vaso,es un excelente desintoxicante y recostituyente y,por lo tanto,resulta muy bien aliado de las dietas alimentarias,tanto para adelgazar como para desintoxicarse.

Para ello, conviene tomar 30 ml de jugo de aloe vera antes de cada comida,unas tres cucharadas soperas aproximadamente.






El beber abundante agua durante el día será otro de los aliados para desempeñar con éxito la dieta.


Nuestro Jugo de Aloe Vera de pureza 100% no es reconstituído, sino extraído directamente de la planta. Su cultivo es ecológico y tenemos la mayor garantía de calidad internacional del aloe vera: la garantía IASC, además es estandarizado en mucopolisacáridos (uno de los más importantes principios del Aloe Vera),lo que garantiza la misma cantidad de principios activos de una partida a otra.
Al extraerse la aloína, nuestro jugo no amarga , estabilizado en frío, y posee más de 250 componentes. Su certificado con más de un 10% de polisacáridos activos lo convierten en un magnífico regulador, alcalinizante, depurativo y tonificante de nuestro organismo, siendo así una poderosa fuente de vida natural. 
Puedes ver más aquí 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo deshacerse del melasma aplicando tratamiento con aloe vera?

Melasma es un tipo de trastorno de la piel en el que aparecen parches marrones en la piel, principalmente en la cara. Las mujer...