SOBRE MI

Mi nombre es AleX Serna, NIF:12379598R Asesor de tratamientos y solución de patologías por medio de fitoterapia, actualmente afincado en Cantabria(España),  especializado en  tratamientos  para bienestar y salud con productos elaborados con Aloe Verahttp://aloesernatura.ml .



 Les muestro en este blog, la planta maravillosa utilizada por los médicos de todas las civilizaciones y de todos los tiempos.

Sus propiedades curativas.

Sus funciones energizantes.

Bondades claras y sorprendentes sobre como aplicar soluciones con aloe vera para mejorar dolencias y problemas en nuestro cuerpo.

Las plantas medicinales desempeñan una función destacada en algunos sistemas terapéuticos.

La fitoterapia moderna es una rama de la medicina acádemica.
Se basa en la utilización de agentes activos procedentes de las plantas.
Los preparados se pueden elaborar con plantas enteras o con partes de la misma.
Algunos de ellos emplean también activos aislados.
El diagnóstico y el concepto terápeutico son iguales en la fitoterapia y en el resto de disciplinas médicas basadas en principios activos.
Los trastornos,el estudio integral del cuerpo humano y otros parámetros como los valores en sangre aportan indicios sobre la enfermedad que debe tratarse.
¿que soluciones os puedo ofrecer por medio de la fitoterapia?:
Acción Farmacológica del Aloe según la fitoterapia Occidental:

*Anestesia los tejidos,antiflamatoria,bactericida,cicatriza las ulceraciones de la mucosa gastrointestinal,cicatrizante en general,colágoga,digestiva,disminuye los picores,elimina párasitos (tambien puedo tratar animales),hidratar la piel,eliminar celulitis,acción hipoglucemiante,limpiar los residuos adheridos a la mucosa intestinal causante de muchas patologías,proteger la piel,purgante o laxante,regenerar la piel en caso de quemaduras.

Soluciones de forma interna a:

Alérgias,alteraciones hepatobíliares.alteraciones de la piel,(acné,eczemas,micosis,psoriasis,etc..)
Artritis,fibromialgia,ostoporosis,diabetes,digestiones lentas y pesadas,estreñimiento,gastritis,infecciones bacterianas-víricas-hongos-parásitos,intolerancia a la glucosa,parásitos intestinal,reumatismo ,úlceras gástricas o duódeno,síndrome de colon irritable.
No recomendable su ingesta durante embarazo y lactancia.

Soluciones de forma externa:

Acné,bleferitis,caída de cabello,caspa,eczemas,herídas,cicatrices post-operatorias,irritaciones de la piel,celulitis,picaduras,psoriasis,
quemaduras,estrías y manchas de la piel.

Si deseas contactar conmigo para informarte sobre la mejora o tratamiento de alguna dolencia o simplemente para probar o informate sobre la solución de problemas de salud con aloe vera puedes contactar conmigo de la siguiente forma:

Correo electronico: infoaloesistems@gmail.com

Facebook: www.facebook.com/tualovera.



No lo dudes estaré encantado de atenderte personalmente y resolver tus dudas o puedo informarte de como mejorar tu calidad de vida formando parte de mi equipo de trabajo.

PUEDES VISITAR MI WEB ENTRANDO  AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo deshacerse del melasma aplicando tratamiento con aloe vera?

Melasma es un tipo de trastorno de la piel en el que aparecen parches marrones en la piel, principalmente en la cara. Las mujer...