martes, 3 de abril de 2018

Elimina tu cuerpo de toxinas con Aloe. Limpieza de primavera




Las plantas de aloe, nativas del norte de África, se han usado durante mucho tiempo como un remedio natural para curar quemaduras y cortes. Hoy en día estas plantas resistentes se cultivan como plantas de interior y se cultivan en todo el mundo, y son más buscadas que nunca. Las hojas de aloe, el jugo y los suplementos ahora están disponibles en la mayoría de las tiendas de comestibles, y sus beneficios más allá del alivio de las quemaduras de sol son más conocidos. Mientras que el Aloe es un tratamiento popular para una amplia gama de afecciones de la piel, también tiene muchos beneficios nutricionales y digestivos y es una gran adición a una limpieza dietética desintoxicante.





Beneficios dietéticos del Aloe Vera


Los beneficios de una dieta que se complementa con Aloe Vera pueden ser variados y profundos. Por nombrar algunos, la investigación sugiere que el Aloe puede reducir el colesterol, retrasar el crecimiento del tumor, prevenir cálculos renales y aliviar la inflamación. Es ampliamente conocido que el uso tópico de esta planta aumentará el tiempo de recuperación de arañazos y quemaduras, sin embargo, es menos conocido que la ingestión del gel, o sus derivados, también puede aumentar el tiempo de cicatrización de aflicciones internas como úlceras. Los nutrientes de estas plantas también se han usado como un tratamiento natural para pólipos de colon y lesiones precancerosas en el colon. Además, cuando se ingiere, el gel es un suave laxante natural que limpia el colon y desintoxica la sangre. Los nutrientes del Aloe Vera incluyen minerales, vitaminas, aminoácidos esenciales y compuestos de plantas como triterpenos y polisacáridos. Se sabe que los triterpenos exhiben actividad antioxidante y reducen el azúcar en la sangre. Los polisacáridos estimulan la función inmune y la función digestiva. Este es el desglose que hace de Aloe uno de los productos herbales más útiles en el mercado hoy en día. La combinación única de estos ingredientes vitales permite que el aloe limpie el cuerpo de una manera segura y potente.


Beneficios de la limpieza


Las limpiezas se utilizan para descomponer y limpiar los desechos del colon y desintoxicar la corriente sanguínea. Las toxinas en el colon, si se reabsorben en el torrente sanguíneo, pueden causar fatiga, poca energía y dolores de cabeza. La limpieza del colon elimina las toxinas del colon y del torrente sanguíneo, y rejuvenece el cuerpo. Esto puede ayudar a perder peso, estimular el sistema inmunológico y reducir el riesgo de cáncer de colon.


Otros métodos populares de limpieza incluyen desde hacer yoga, hacer ejercicio en ayunas y llevar una dieta exclusiva hasta buscar un procedimiento como irrigación de colon y beber agua salada. El aloe vera no requiere un procedimiento o un cambio importante en el estilo de vida y es fácil de incorporar a otros tipos de limpiadores. Está disponible en el mercado en forma de jugos, polvos y pastillas, y también puede complementar una dieta normal sin mayores gastos.


Suplementos y productos



Para aquellos que cultivan esta planta en casa, el gel fresco dentro de las hojas gruesas y carnosas se puede cosechar y mezclar en un batido nutritivo. Si esto es demasiado laborioso, los suplementos se pueden comprar en forma de polvo, píldoras o jugo. Estos suplementos están disponibles para su compra en línea y en tiendas de salud y nutrición. Estos productos tienen una ventaja sobre las hojas frescas de la planta porque un gel dietético diario de la planta podría requerir que alguien tenga muchas plantas a mano en todo momento. Estos productos pueden tener una larga vida útil y no requieren mantenimiento. El jugo o el jugo puede tener un sabor amargo que generalmente se mezcla con ingredientes dulces como azúcar y bayas para hacer un batido. Las píldoras, al igual que otros suplementos dietéticos, deben tomarse siguiendo las instrucciones de la etiqueta.






<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo deshacerse del melasma aplicando tratamiento con aloe vera?

Melasma es un tipo de trastorno de la piel en el que aparecen parches marrones en la piel, principalmente en la cara. Las mujer...