miércoles, 20 de septiembre de 2017

Cómo Usar la Sábila para el Papiloma Humano






El Virus del Papiloma Humano (VPH) también conocido como verrugas genitales es la formación de pequeños crecimientos en la piel genital o alrededor de la región anal. El VPH es una enfermedad de transmisión sexual y se propaga a través de las relaciones sexuales. La enfermedad puede afectar a hombres y mujeres, y las verrugas aparecen como protuberancias blandas que son de color carne y pueden aparecer en la piel o las membranas mucosas que se encuentran en el área genital.
Para los hombres las verrugas aparecen en la punta del pene y para las mujeres en cualquier parte de la vulva, las paredes internas de la vagina, el cuello del útero o la uretra. Las verrugas también pueden propagarse a la zona anal y dentro del ano, así, para los hombres y las mujeres que sufren de esta infección. Mientras que la relación sexual es la causa primaria, la falta de higiene también es un factor que contribuye.

Gel de Aloe Vera                                  

                             

Procedimiento:

  •  Cortar una espesa hoja de Aloe Vera. Retire los bordes espinosos a ambos lados.
  •  Pelar la piel del lado redondeado y recoger el gel.
  •  Aplique el gel en las verrugas. Cubrir con algodón quirúrgico y dejarlo durante la noche.
  •  Lavar el gel por la mañana y secar. Repita el proceso dos veces al día durante una semana.

¿Como funciona esto?

Aloe Vera es una de las hierbas medicinales más útiles que se ha utilizado para curar varias inflictions de la piel. También se toma por vía oral para impulsar el sistema inmunológico y darle al cuerpo la fuerza tan necesaria para evitar enfermedades.

Las propiedades anti-inflamatorias de Aloe Vera ayudar a contener la hinchazón y reducir la picazón también. Este es un medio totalmente natural de tratar las infecciones en un área blanda como los genitales. Además, el gel tiene propiedades antibióticas que aceleran el proceso de cicatrización.
 Aloe Vera es uno de los mejores remedios caseros para las verrugas genitales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo deshacerse del melasma aplicando tratamiento con aloe vera?

Melasma es un tipo de trastorno de la piel en el que aparecen parches marrones en la piel, principalmente en la cara. Las mujer...