lunes, 25 de marzo de 2013

COMO SABER UTILIZAR ALOE VERA DE CALIDAD



La calidad y la cantidad de productos que contienen aloe vera varían mucho de un mercado a otro y la legislación al respecto también es variable de país en país.


¿Qué garantía tiene entonces el consumidor de que, efectivamente,está comprando y consumiendo un producto de calidad que sin ninguna duda,contiene 
el tan preciado vegetal?


La respuesta está en la etiqueta que debe tener el sello de garantía I.A.S.C:(Internacional Aloe Science Council).

El Consejo Científico Internacional del Aloe,es un organismo independiente fundado en 1982 por un grupo de industriales estadounidenses y es el encargado de regular la calidad de los productos de y con aloe vera.

Su sello se encuentra en todos aquellos productos que reúnen las condiciones impuestas por este organismo regulador y, por lo tanto,opera como una suerte de certificado que le garantiza al consumidor la calidad del producto que va a consumir.

Alejandro Serna.


www.facebook.com/tualoevera

1 comentario:

  1. Muy buen artículo, me gustó mucho. Has ganado una seguidora porque a mi también me gusta todo lo referente al aloe vera. Te comparto mi blog porque creo que te ayudará: aloe vera

    ResponderEliminar

¿Cómo deshacerse del melasma aplicando tratamiento con aloe vera?

Melasma es un tipo de trastorno de la piel en el que aparecen parches marrones en la piel, principalmente en la cara. Las mujer...