TRADUCTOR

viernes, 22 de febrero de 2013

EL ALOE VERA CURA COMO REMEDIO HOMEOPÁTICO

Los remedios homeopáticos se hacen a partir de ex-tractos de plantas y de minerales que se diluyen para evitar efectos colaterales no deseados.

Por ser ciento por ciento naturales,se trata de una de las alternativas a la medicina tradicional más apreciada por una importante cantidad de gente a lo largo y ancho de todo el mundo.

La teoría en la que se basa la homoeopatía es cuando existe una enfermedad,los sintomas de la misma constituyen un intento del organismo de reajustar la energía.

Desde esta perspectiva,la enfermedad es desequilibrio energético a subsanar.

Y a ello apuntan los distintos remedios homeopáticos entre los que de manera principal por su caracteristicas encontramos el aloe vera, del cual se utiliza el acíbar
.
Desde el punto de vista físico, el aloe vera homeopático se usa para aliviar la congestión e irritación de los órganos pelvis y el abdomen y de la cabeza.

De esa manera,se tratan de forma exitosa,por ejemplo,el colón irritable , la constipación y las jaquecas.

Desde el punto de vista energético la toma de  aloe vera esta recomendada para personas de vida excesivamente sedentarias,que se sientan cansadas casi de manera permanente y con poca iniciativa,abúlicas.

Quiero aprovechar para alentaros que si padeces de enfermedades como las mentadas en este artículo,te decantes por la toma de jugo de aloe vera diario.

 Nuestro jugo de Aloe Vera es 100% natural y se extrae directamente de la planta, no es reconstituido. Por eso se denomina 1:1.

Procede de cultivos ecológicos controlados, contiene 10 % de polisacáridos activos naturales propios del aloe.

También tenemos la garantía IASC (Consejo científico internacional del Aloe) que nos otorgan los certificados de calidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario