jueves, 23 de agosto de 2012

EL ACNÉ Y EL ALOE VERA






 El aloe vera tiene algunas cualidades importantes medicinales que son muy eficaces en el tratamiento del acné.


Aloe Vera ha sido utilizado en una amplia variedad de formas medicinales tanto históricamente como en los tiempos modernos.

Se utiliza para tratar las quemaduras, las heridas y las infecciones para regenerar la piel y proporcionan los bloques de construcción necesarios para reconstruir áreas de la piel con cicatrices o dañado. 

Y además ayuda en el tratamiento del acné, al actuar como un agente anti-inflamatorio y un estimulante inmunológico.



El acné puede ser tratado por jabones que contienen aloe vera o gel de aloe vera,siempre que sean puros.


Los jabones se deben utilizar por lo menos dos veces al día y la piel deben ser secadas tras el lavado. Un gel tónico o aplicación de la crema de aloe vera a continuación, se puede aplicar a las áreas inflamadas o infectadas.





 El acné mejora considerablemente con aloe vera,  los síntomas de enrojecimiento, descamación e inflamación se disminuye rápidamente con el uso constante.

Aloe vera, en forma líquida(tónico), se puede aplicar a la zona facial para eliminar el exceso de aceite. La cara y luego se deben lavar con un jabón que contiene aloe vera y luego aplicar un gel puro  de aloe vera .


Este tratamiento utiliza todos los componentes medicinales del aloe vera para ayudar a mantener la piel suave y libre de ruptura. Las cualidades astringentes suaves de la vera permitir a prevenir futuros brotes de acné y ayudar a reducir el enrojecimiento y la hinchazón.




Hallazgos médicos .Ya en 1750 tablillas de arcilla antes de Cristo fueron escritas frente a las propiedades medicinales del aloe vera. Un médico griego, escribió en el 74 antes de Cristo acerca del uso de aloe vera para curar las infecciones de la piel, quemaduras y para disminuir la pérdida de cabello.En 1935, el primer informe médico fue publicado que describe el uso médico de aloe vera en pacientes con quemaduras.


Desde entonces, ha sido el foco de muchos estudios que abordan las propiedades curativas del aloe vera para todas las enfermedades de la piel, incluyendo el acné. Como con todos los tratamientos a base de hierbas y médica respuestas individuales variará con la mayoría de los usuarios que indican una disminución en el enrojecimiento y descamación de la piel alrededor de los defectos del acné.


No hay efectos secundarios conocidos para el uso de aloe vera externamente.
                                                
DESCUBRE MAS AQUI






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo deshacerse del melasma aplicando tratamiento con aloe vera?

Melasma es un tipo de trastorno de la piel en el que aparecen parches marrones en la piel, principalmente en la cara. Las mujer...