TRADUCTOR

lunes, 4 de junio de 2012

Cosmetica natural con Aloe Vera

La piel es nuestro órgano más extenso, con un 16% del peso corporal. La cosmética natural la protege de los agentes químicos presentes en nuestra sociedad.
“La cosmética natural basa su producción en principios éticos y ecológicos, está en auge y se ha convertido en una alternativa saludable a la cosmética convencional, ya que son productos respetuosos con la piel y el medio ambiente. En España cerca de medio millón de personas padecen Sensibilidad Química y Ambiental Múltiple (SQM), según J.Fernández-Solá y S.Nogué del Hospital Clínico de Barcelona. Tras un estudio realizado con pacientes pudieron comprobar que el 75% sufría una intolerancia aguda a agentes químicos provenientes de cosméticos y cremas corporales, entre otros. Se calcula que existen unos 7.000 ingredientes en el mercado de la cosmética y la higiene (la mayoría de origen sintético), con una media de 50 ingredientes por producto empleados en los laboratorios.”
Nuestros productos se caracterizan por emplear únicamente materias primas de origen vegetal o mineral en un porcentaje del 95% o superior del total de su composición, manteniendo de forma casi integral sus propiedades originales y eliminando el mayor número posible de transformaciones durante su elaboración. Utilizamos la variedad de aloe, el aloe barbadensis Miller porque reúne más de 250 principios activos beneficiosos para nuestra salud. Utilizamos la mejor calidad del mundo y lo avalan los cuatro sellos de calidad que tenemos. Los ingredientes no provienen de transgénicos ni derivados del petróleo tales como parafinas, aceites minerales o parabenes. No están testados en animales. No utilizamos aluminio. Todos los productos Exialoe son funcionales. Todos nuestros productos son tolerados por celiacos (alérgicos al gluten) y diabéticos


No hay comentarios:

Publicar un comentario