Introducción

Permitirme esta pequeña introducción al blog, es necesario aclarar que el aloe vera no "cura todo", (tan sólo lo utilizo en sentido metáforico en el titulo).

No es fácil encontrar en la naturaleza una planta que reúna tantas propiedades beneficiosas para la salud en general y para la piel en particular. Hasta el momento se han descrito más de 200 sustancias contenidas en el aloe vera que mejoran el funcionamiento cotidiano de nuestro organismo.

El aloe vera es una planta con propiedades medicinales y terapéuticas,hace que su consumo,aporte todos los nutrientes necesarios para el perfecto estado de nuestro organismo y sea el propio cuerpo el que se sane de manera natural al estar debidamente nutrido.(NO es lo mismo comer que nutrirse).

Una vez aclarado esto, os deseo una feliz lectura y espero que este blog sea una fuente de conocimiento de como curarnos de forma natural solamente con el hábito de consumir la planta de Aloe vera.

domingo, 17 de junio de 2012

¿Como elegir un producto de Aloe vera eficaz?

Estimados lectores,hoy quería hablaros sobre un tema que de verdad  me causa  un estado de indignación total,es la falta de escrúpulos que existe en el comercio actual hacia los consumidores,me explico cualquier producto que ellos vean que es estádisticamente muy demandado ,pues a venderlo sin tom ni som,sin pensar
en si realmente beneficia o destruye, el caso que se venda y facture y que la gente lo adquiera sin más.
Voy a poneros un ejemplo muy de actualidad,debido a la gran aceptación que en estos tiempos tiene Youtube en internet, podemos llamarlo la televisión de internet,bien una adolescente decidió en su dia empezar a subir vídeos de los fantásticos resultados que la estaba dando en su pelo la biotina,lo que es lo mismo el componente que llevan la mayoría de los champús para caballos(en la actualidad los que menos).
Esto en pocas horas fue una autentica revolución entre adoslecentes y no tan adolescentes,a los pocos dias las ventas de este champú revoluciona la industria de los fabricantes y distribuidores de estos productos.
Bastaron  un par de dias para que se agotaran practicamente en todos los comercios dedicados a la venta de productos equinos ¡¡¡Imaginense¡¡¡ los expertos en el sector alucinaban y se preguntaban que había originado toda esta ola. Pues bien como  he dicho Internet.

Y claro esto llego a las manos de los ejecutivos de ventas de grandes superficies,pues bien ahora no hay supermercado,tienda de deportes etc ...que no tengan champú de caballo y además no tienes que buscar
mucho pues ya procuran ellos que se vea normalmente lo situan en las entradas de los pasillos para chocar con él y lo veas claro.
Esto es¡¡¡ alucinante¡¡¡ no les importa si es beneficioso realmente para nuestra salud,si puede o no causar
problemas dermátologicos les da exactamente igual y si asi fuere a quién vas a reclamar a la cajera?.
El caso es que se venda y punto. ¡¡¡Que desfachatez¡¡¡ y lo gordo es que esta permitido.

Bien pues voy al caso que a mi me ocupa,ya son varios las grandes superficies que estan aprovechando la
demanda del Aloe Vera en productos cosméticos en especial de uso diario ,bueno incluso he llegado a ver
toallitas con Aloe Vera e incluso maquinillas de afeitar pero ¡¡¡POr Dios¡¡¡.

Bueno haciendo un estudio a semejantes productos primero, ni ponen cantidad que lleva de Aloe vera generalmente,los productos elaborados con Aloe Vera se hacen con la Aloína ,componete amargo de la
planta, la cual se extrae para la fabricación de Jugos y se utiliza para la elaboración de cremas cosméticas.
Bien señores,estos laboratorios normalmete adquieren la Aloína en polvos y alteran las móleculas con
producto sinteticos derivados del pétroleo´la gran mayoría, ni que decir tiene, que ya no tiene ningun efecto cosmético ni beneficioso, si no comprueben cuantos de estos productos llevan los sellos de calidad del Consejo Regulador del Aloe Vera creo que de
todos que tuve en mis manos y creánme fueron bastantisimos ninguno que yo recuerde.
Con lo cual si, el prodcuto lo podemos adquirir¡¡¡ baratisimo¡¡¡ sí, pero si realmente te estas aplicando 0%
o 0,5% de Aloe Vera si lo compraste por algun fin o beneficiarte de las bondades de la Aloe el efecto al respecto es nulo.
Gastar por gastar no hay mas.
Os dejo una reflexión ¿que preféris a la hora de aportar vitamina C al organismo?¿ que consumis un Zumo de Naranja natural o un Zumo en TetaBrik? La respuesta es obvia.

Por eso queridos lectores os aconsejo que a la hora de elegir productos elaborados con Aloe Vera tengais en cuenta estos consejos.

Primero mirar con atención el porcentaje de ALOE VERA que contiene el producto(100%,95%,65%,25%,20%,o 15%) a adquirir y que venga elaborado por la planta Aloe Vera Barbadensis Miller pues esta es la variedad con mas propiedades curativas lo que hará que el producto sea efectivo 100%.
Segundo que el producto este avalado por el I:A:S:C (CONSEJO CIENTIFÍCO INTERNACIONAL DEL ALOE) Y ACTIVEALOE (Producto ecólogico) Sellos de garantia en el envase del producto.

Por lo tanto cada dia me siento mas orgulloso de lo que ofrezco viendo como esta el mercado actual pues yo en temas de salud,prefiero la autenticidad.
Por eso mi compañia utilizamos:
El Aloe Vera Barbadensis MILLER (Denominación de origen Yúcatan ,MÉXICO,) Puro 100% directamente de la planta,no reconstruído,ni procedente de concentrados (acordaros de la Aloína), y estabilizado en frío.(único método que garantiza la conservación de todas las propiedades).

Nuestros productos no contiene parabénos(conservantes quimicos,ni trangenicos ,alimentos modificados génericamente,cosa que hacen la mayoría de los laboratorios cosméticos para avaratar sus materias primas,y luego lo ponen como la panacéa sin importarles lo que realmente no aplicamos los consumidores).Muy Importante tampoco usamos ingredientes procedentes de animales ni testamos(ensayamos) en ellos.Cosa  que debería estar totalmente prohibida en estos tiempos pero que desgraciadamnete no es así y se sigue practicando en estos la mayoría de estos laboratorios.
No llevan aluminio y por último son tolerados por celíacos y diabéticos(nutricción) y avalados por los cuatro sellos de garantía de autenticidad y ecológicos.




Pues esto es lo que quería expresaros, que la decisión final siempre la tenemos nosotros pero si estamos debidamente informados y documentados seguramente tomaremos siempre la decisión lógica y correcta.
Os muestro con orgullo, los cuatro sellos de garantía que tienen nuestro productos lo que avalan un ALOE
VERA de  primerisima y excelente calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marcas Top