domingo, 15 de abril de 2012

LA SALUD Y LA BELLEZA CUESTIÓN DE COMPROMISO

Qué hacemos para sentirnos sanos y hermosos? La respuesta se muerde la cola. En principio, debemos estar sanos y tener buen aspecto. Belleza y aspecto importan no porque seamos naturalmente vanidosos o frívolos sino porque debes incorporar la Belleza a tu vida, dedicar tiempo a hacer ejercicio y a realizar sencillas rutinas para cuidar la piel y el pelo, comer saludablemente, perder peso si es necesario y revisar algunos aspectos de tu estilo de vida.



Implica ser libres de todas las preocupaciones menores que estorban tu capacidad de concentrarte en las cosas que realmente quieres hacer y que consideras valiosas.



El compromiso no atañe tanto a un nuevo estilo de vida como a un nuevo modo de pensar. Amplía tus perspectivas. La Salud y la Belleza abarca todos los elementos de tu Ser. Sé consciente de ti mismo, de lo que hay acerca de tí y de lo que te rodea. Repara en la forma en que tratas tu cuerpo, en cómo reaccionamos sometidos a tensiones; a qué "apoyos" recurrimos y en el modo en que nuestro cuerpo responde a las influencias tanto internas como externas.
Yo te puedo asesorar,de hecho estaré encantado de resolver tus dudas,responderé a todas tus preguntas.


Todos podemos gozar de buena salud y de buen aspecto siempre que nos ocupemos de ello. Y ocuparnos de ello no depende tanto de lo que no hiciste ayer o de lo que te propones hacer mañana, sino de lo que haces hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo deshacerse del melasma aplicando tratamiento con aloe vera?

Melasma es un tipo de trastorno de la piel en el que aparecen parches marrones en la piel, principalmente en la cara. Las mujer...