TRADUCTOR

lunes, 23 de enero de 2012

FIBROMALGIA (Tratamiento con Artialoe)



  •  La fibromialgia se refiere a un grupo de síntomas y trastornos músculo esqueléticos poco entendidos, que se caracteriza fundamentalmente por fatiga extrema, dolor persistente, rigidez de intensidad variable de los músculos, tendones y tejido blando circundante , y también síntomas psicológicos, como dificultad para dormir , rigidez matutina, dolor de cabeza y problemas con el pensamiento y la memoria , que suelen impedir el funcionamiento rutinario del sujeto. Presente en aproximadamente entre el 3 y el 6 por ciento de las mujeres jóvenes, comúnmente entre los 20 y los 50 años de edad .




  • Aplicaciones:



    -Artrosis

    -Artritis reumatoidea

    -Osteoporosis

    -Fibromialgia







    Enfermedades Osteoarticulares



    En el 2018?? El gasto sanitario por este tipo de enfermedades estará en primer lugar por encima de las enfermedades cardiovasculares e incluso por encima del cáncer.

    -Artrosis: reumatismo degenerativo

    -Artritis: reumatismo inflamatorio articular y de partes blandas.

    -Osteoporosis

    -Reumatismo extraarticular



    ARTROSIS: Desgaste del cartílago. El cartílago actúa de amortiguador protegiendo los extremos de los huesos y favoreciendo el movimiento de la articulación. El cartílago se destruye como consecuencia de una enfermedad autoinmune.

    Síntomas: dolor en las articulaciones después de algún ejercicio o un golpe.

    Tratamiento tradicional: analgésicos (paracetamol) y antiinflamatorios.

    El aloe actúa como analgésico y antiinflamatorio pero sin efectos secundarios, y además ayuda a regenerar el cartílago en determinados casos no muy avanzados. Una persona que no tenga artrosis también podrá tomarlo porque mejora el tejido conjuntivo y ayuda a estar bien nutrido. Se recomienda tomar a gente propensa a sufrir artrosis, y a los deportistas, o trabajadores que comprometen mucho las articulaciones, porque ayuda a reforzar las articulaciones.



    ARTRITIS reumatoidea:

    Síntomas: inflamación y dolor.

    Enfermedad autoinmune de origen desconocido.

    Se localiza principalmente en muñecas, tobillos, rodillas, y dedos. Aunque en la evolución de la enfermedad se puede extender a los tejidos blandos afectando a los pulmones, ojos, boca, corazón, o aparato digestivo (enfermedad Chron), ya que también tienen cartílago.

    Tratamiento: analgésicos, antiinflamatorios y corticoides, así como otros medicamentos que rebajan tus defensas para que la degeneración sea menor, pero también provoca que estés más expuesto a sufrir otras enfermedades. Son tratamientos paliativos y crónicos, con efectos secundarios sobre todo a nivel gastrointestinal.

    Una buena alimentación es básica para prevenir y luchar contra cualquier enfermedad.



    OSTEOPOROSIS



    El aloe ayuda a la asimilación del calcio, pero las personas que sufran esta enfermedad lo deben tomar acompañado de otros suplementos de calcio, magnesio y boro, y hacer ejercicio regularmente.



    FIBROMIALGIA



    Son afecciones del tejido conjuntivo (músculos), fatiga extrema, sistema nervioso central, cerebro,…

    El estrés físico prolongado lo agrava si no estamos bien nutridos.

    Tratamiento: analgésicos y anti-inflamatorios de forma crónica.

    El aloe está muy recomendado para reducir el dolor muscular, la movilidad articular, y en general mejorar la calidad de vida.






1 comentario:

  1. Gracias por la informacion. De verdad que la necesito. Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar